lunes, 16 de marzo de 2009

la pasion y el amor por mi profesion son el motor para seguir en marcha en este medio artistico tan competitivo. la decision de adiptar el arte, la musica, como un estilo de vida me encanta y mediante esta esta me proeyecto al futuro.

la vida en este mmedio requiere de mucha paciencia, disciplina, constancia, perseverancia y de muchas otras calidades y cualidades, entre ellas un, de un caracter fuerte y quizas arrogante. un dia , un maestro me dijo "Angelica, en este medio los sumisos no sobreviven". aunque no estoy de acuerdo con esto, miro a mi rededor y en pgran parte es cierto, pero aspiro non caer en esta actitud ya que indispone el ambiente musical que casi siempre tildamos de magico.

consecuente a esto y consiente de que frente a musica o al medio soy un producto, quiero afrontarlo y proyectarme mediante una preparacion academica y un sin fin de experiencias que no abarquen unicamente el aspecto interpretativo de la musica, sino que me proporcione diversas herramientas para desempeñar diferentes roloes y actividades.

a diario mi labor se ve confrontada con la parte comercial y monetaria, ya que se presenta la posibilidad de ganar dinero por tocar o desmpeñar una funsio en la cual lo artistico y lo etico pasan a un segundo plano, cosa que no me satisface, ya que aunque esto es tambien mi medio de subsistencia economica, tambien lo es para el disfrute y mi autorealizacion.

a traves de la musica, desde todos los puntos de vista que se dirigen a esta, ya sea de interpretacion, enseñanza, produccion, y demas situaciones y elementos practicos o administrativos que rodeen este medio, quiero proyectarme para la vida, y no desempeñarme unicamente en un rol, sino en varios que se complementen, que enriquescan mi vida y mi labor profesional, que me situen al mejor nivel frente a la competitividad. el objetivo de est sera estar siempre en contacto con la gente, los niños y jovenes especialmente, crear vinculos y promover el disfrute y la practica de este aravilloso arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario